domingo, 30 de noviembre de 2008

Lizzie Ferstone

Tiene ojos celestes, cabello verde claro, una boca muy grande y su cara es redonda como una bocha de telgopor.
Se llama Lizzie porque su padre era el dios de la luz y su madre la diosa de los días soleados, y como luz en inglés es “light” y empieza con “li” y soleados es “sunnies” y termina con “ies”, le sacas la “s” y queda con “ie”, luego las “z” por las abuelas cuyos nombres son Zulema y Zulma que empiezan con “Z” y queda Lizzie.
Viene de Colombia, tiene 30 años pero dice que tiene 21 porque se cree una diva y que por eso debe ser joven, y de todas formas todo el mundo se da cuenta porque sigue bailando “Despeinada”, que ella cree que sigue de moda.
Por su nombre inglés, cuando se hace la diva le dicen “Sorry ahí viene la top girl” y ella cree que de veras lo dicen porque lo es, por eso cuando se lo dijeron por primera vez ella pensó que todos la amaban, pero todavía no se da cuenta de que, excepto sus dos admiradoras, Stacy y Emily, sus seguidoras que siempre la siguen, todos la odian.
Ella es muy buena es matemática, como ambos padres, pero decidió que aunque decepcione a sus padres teniendo el don de ellos decidió estudiar diseño de indumentaria.

Oriana

Muestra del Taller Puertas a la Fantasía 2008

Taller de escritura Puertas a la Fantasía

Sabemos que la palabra nos revela y rebela, sabemos que la palabra amalgama. Pero...¿cuáles son esas palabras, de dónde provienen, de qué experiencias, de qué sensaciones, de qué percepciones, de qué angustias o maravillas?

Puertas a la fantasía buscará la palabra atravesando un camino donde iremos adentrándonos en lugares mágicos, donde vivenciaremos el arte para ser protagonistas de nuestra experiencia. Buscaremos en los hechos artísticos que nos rodean los múltiples sentidos, en el lenguaje íntimo de la música o de la imagen, la introspección.

Queremos que chicos y chicas descubran las puertas a la sensibilidad, al arte y, fundamentalmente, que abran las puertas a sus propias palabras porque ellas son las que permiten con su historia, sus vaivenes, sus múltiples sentidos, sus diferentes colores y matices inventar nuevas puertas para abrir, nuevos mundos.