domingo, 30 de noviembre de 2008

Mary Melosa

Hola? Después de esto se darán cuenta por qué, pero la historia que cuentan sobre este (mi) cuadro es completamente diferente a la verdadera.
Este cuadro lo hice yo, maría melón, en verdad me llamo María Estela Meldón, pero todos me dicen Melón. Yo a este cuadro lo bauticé con mi nombre porque se refiere a mí, en realidad a lo que me parece imposible porque yo no soy una chica con miedo.
Lo hice con respecto a toda mi familia, pero volvamos con el nombre.
Yo le puse mi nombre y luego según todos se lo robó Estados Unidos, pero no fue así. La cosa pasó así yo me tuve que mudar y me llevé mi cuadro y le cambié el nombre para que justo eso no pasara y por eso le puse mi nombre en inglés, o sea Mary Melosa.
Cuando eso pasó nos pensaban llevar a mí y al encargado de robos que habían capturado, a un juicio pero yo me escapé y peor, pensaron que él me había matado!!
Todo se había solucionado con que lo iban a matar, pero él se suicidó solo.
En el cuadro dibujé eso porque es el miedo de mi hija, unos de los protagonistas se llama Viejo Melón como yo le digo a mi esposo.

Oriana

Muestra del Taller Puertas a la Fantasía 2008

Taller de escritura Puertas a la Fantasía

Sabemos que la palabra nos revela y rebela, sabemos que la palabra amalgama. Pero...¿cuáles son esas palabras, de dónde provienen, de qué experiencias, de qué sensaciones, de qué percepciones, de qué angustias o maravillas?

Puertas a la fantasía buscará la palabra atravesando un camino donde iremos adentrándonos en lugares mágicos, donde vivenciaremos el arte para ser protagonistas de nuestra experiencia. Buscaremos en los hechos artísticos que nos rodean los múltiples sentidos, en el lenguaje íntimo de la música o de la imagen, la introspección.

Queremos que chicos y chicas descubran las puertas a la sensibilidad, al arte y, fundamentalmente, que abran las puertas a sus propias palabras porque ellas son las que permiten con su historia, sus vaivenes, sus múltiples sentidos, sus diferentes colores y matices inventar nuevas puertas para abrir, nuevos mundos.