domingo, 21 de diciembre de 2008

Ehmmm ehmmmm

Ehmmm ehmmmm

Les voy a contar un secreto… los abuelos agarran un bosque y lo usan como frazada en su cama dos veces por semana.
Esto se debe a que los lunes y jueves las mariposas no vuelan tan alto y es posible agarrarlas con facilidad
Porque quieren comer panqueques y después de comer escribían cartas de amor que las maestras con hipo les hacían escribir y como todos saben es mas fácil escribir rodeado de mariposas y protegidos del frío por árboles con muchas ( pero muchas!) flores.
Y las mariposas cada vez, a los marineros mariposas les escribían cartas de amor que la maestra mariposa, que tenía hipo, hacían viajar día y noche.

Fin

Eva y sus hermanas

Muestra del Taller Puertas a la Fantasía 2008

Taller de escritura Puertas a la Fantasía

Sabemos que la palabra nos revela y rebela, sabemos que la palabra amalgama. Pero...¿cuáles son esas palabras, de dónde provienen, de qué experiencias, de qué sensaciones, de qué percepciones, de qué angustias o maravillas?

Puertas a la fantasía buscará la palabra atravesando un camino donde iremos adentrándonos en lugares mágicos, donde vivenciaremos el arte para ser protagonistas de nuestra experiencia. Buscaremos en los hechos artísticos que nos rodean los múltiples sentidos, en el lenguaje íntimo de la música o de la imagen, la introspección.

Queremos que chicos y chicas descubran las puertas a la sensibilidad, al arte y, fundamentalmente, que abran las puertas a sus propias palabras porque ellas son las que permiten con su historia, sus vaivenes, sus múltiples sentidos, sus diferentes colores y matices inventar nuevas puertas para abrir, nuevos mundos.