lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Quién ronda la niebla?

Pepperino baila
muy tranquilo en la matineé
de pronto llegaron los emos
que salieron de detrás de la niebla

Se largaron a llorar
solamente a llorar
llorar y llorar
pepperino los consoló
de pronto en un emo se convirtió oh!

Pepperino dejó el electro
y global d´js tambieén!
ahora se corta las venas
y no para de llorar
alguien que salve a mi amigo
de ese infierno de maricón

Él no se salvó
ahora es un maricón
y pepperino no más
electro bailoo!




Mi instrumento de llama Pepperino, le decían “escopeta” o “palo” porque era alto y flaco y como tenía las ideas desordenadas, cada vez que caminaba se le chocaban las ideas y tenía muchas pulseras (aunque es hombre) usaba peinado flogger y le gusta escuchar y bailar música electro, ah y su fotolog es /elpalo_hueso, además usa chupín rosa, remera en escote en “V” y zapatillas Pani o Vans o All stars (Converse). Le encanta ir a abasto y a KCIZ (Martini).

Malena

Muestra del Taller Puertas a la Fantasía 2008

Taller de escritura Puertas a la Fantasía

Sabemos que la palabra nos revela y rebela, sabemos que la palabra amalgama. Pero...¿cuáles son esas palabras, de dónde provienen, de qué experiencias, de qué sensaciones, de qué percepciones, de qué angustias o maravillas?

Puertas a la fantasía buscará la palabra atravesando un camino donde iremos adentrándonos en lugares mágicos, donde vivenciaremos el arte para ser protagonistas de nuestra experiencia. Buscaremos en los hechos artísticos que nos rodean los múltiples sentidos, en el lenguaje íntimo de la música o de la imagen, la introspección.

Queremos que chicos y chicas descubran las puertas a la sensibilidad, al arte y, fundamentalmente, que abran las puertas a sus propias palabras porque ellas son las que permiten con su historia, sus vaivenes, sus múltiples sentidos, sus diferentes colores y matices inventar nuevas puertas para abrir, nuevos mundos.